sábado, 20 de noviembre de 2010

¿Que cosas tiene la vida no te parece?

Me río para mis adentros cada vez que pienso en tus tonterías y en tus absurdas manías o en la cosas que haces sin darte cuenta y me hechas la culpa, pero no me importa, me encanta verte enfadado por tonterías como los niños pequeños. Adoro nuestros mil y un defectos que tenemos juntos. Sabes? Me he estado fijando en que tienes siete sonrisas, una por obligación, otra cuando digo o hacemos idioteces, otra cuando te viene un buen recuerdo, otra cuando piensas en algo que te gusta, una mas cuando estas feliz sin saber por que, cuando me dices que me quieres y la última no la pienso decir, siempre será nuestro pequeño secreto.

Él está aquí, ha vuelto, pero para volver a irse. Le ves, y notas cada recuerdo anterior, cada mirada, cada sonrisa, pero, sientes algo dentro del corazón, muy en el fondo, hay un pequeño cosquilleo. Si, está ahí pendiente de un hilo, el olvidarlo o no. Sientes como, hay otros que intentan cortar ese hilo con sus propias manos, pero, no lo consiguen, y de pronto llega uno que...¡Crash! Lo corta, pero él sigue pendiente, todavía ahí, colgado en el vacío,en el vacío el del olvido y piensas, pero, hay otro, que poco a poco, roba ese lugar que sigue con el cartel de "Reservado" Y ahí, en ese instante, es cuando empieza a girar el mundo demasiado rápido como para poder mantenerse de pié ante tanta locura.

Esperar ? Tengo que esperar más a que vuelvas ? Para qué, para que te vuelvas a ir otra vez ? No, creo que esta vez ya no. Esta vez, empezaré desde cero, empezaré desde el principio. Hasta el comienzo de todo, Justo ahí, la primera vez que te ví, la primera vez que sentí ese pequeño cosquilleo al ver que tú tambien te fijabas en mí. Me taparé los ojos, me diré a mi misma que no es verdad, que Él no es de verdad, simplemente es un recuerdo .. Intentaré olvidarte .. Desde el pasado y desde el presente .. !

Te juro que te odio, esta vez intentaré que no me importe, también probaré a prestarte la mínima antención que un día me prestaste.. Utilizaré un lenguaje muy simple, espero que no te resulte dificil acostumbrarte, no es del todo costoso, solo son cuatro palabras mal sonantes. Pero lo mejor de todo serán esas miradas, no creo que todavía las conozcas, pero tanquilo.. te las presentaré. A todo esto creo que debería pedirte perdón, por haber sido tan cordial, lo siento, no te lo merecías.. Y sin embargo has tenido todo aquello que has querido,¿no te sientes orgulloso de ti mismo, al saber que puedes jugar con las personas como si fueran tus muñecos? Te diré como me siento, como el mosquito que se queda atrapado en la tela de la araña . Se que no te importa, no te molestes en ponerte en mi lugar .. Por que para estar en mi lugar supongo que ya estoy yo.. Sabes, no soy buena dando consejos, los verás absurdos pero tienen su parte de razón. Mi consejo es que jamás por nada del mundo le digas a alguien que la esperanza es lo último que se pierde, podría ilusionarse y no sería lo mas conveniente. Por lo menos yo dicho de tu labios no me lo creería, aunque pensándolo bien habiendo salido de ti no me creería nada. Ya ves, que cosas tiene la vida, ¿no te parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario